Estamos de enhorabuena con el último trabajo en que ha participado Francesc Colomer, ” Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados”

Vivir-es-fácil-Francec-Colomer cartel-NP_VIVIR-ES-FÁCIL-CON-LOS-OJOS-CERRADOSarticulos-181487Comienza la particular carrera de España hacia los Oscar 2015. Los premios de la Academia de Hollywood no tendrán lugar hasta el 22 de febrero de 2015, pero son varios los países que ya han enviado sus candidatas para optar a los preciados galardones. Hoy empieza el camino para Vivir es Facil con los Ojos Cerrados para conseguir  su hueco en Hollywood.

Úrsula Corberó y Javier Gutiérrez han sido los encargados de  darnos la alegria al leer las tres películas preseleccionadas para la carrera por el Oscar, de entre 81 posibles películas. 

El próximo 25 de septiembre se dará a conocer si Vivir es Facil con los Ojos Cerrados  es  elegida finalmente como candidata de España en los Oscar 2015.

Vivir es fácil con los ojos cerrados» fue la gran triunfadora en la última edición de los premios Goya. Se llevó un total de seis galardones, incluidos mejor película, director (David Trueba), guión original y actor protagonista (Javier Cámara). La cinta, basada en hechos reales, relata el viaje de un profesor, apasionado de los Beatles, hasta Almería para conocer a su ídolo, John Lennon, que ha acudido a España para participar en un rodaje. «Para cualquiera de los tres, poder presentar una película en Hollywood y ganar un premio sería una subida de autoestima de la profesión», comentó Trueba

Si Vivir es Facil con los Ojos Cerrados es la pelicula elegida, también concurrirá en los premios Ariel del cine mexicano como mejor película iberoamericana

Francesc Colomer sabe muy bien lo que supone estar en las puertas de Hollywood, ya que en su primer trabajo cómo actor en Pa Negre, estuvo preseleccionada en esta misma categoria

Suerte para los hermanos Trueba, Javier, Natalia, Jorge, Ariadna , nuestro joven Francesc  Colomer y todo el fantastico equipo!!

Merci